En la Web la batalla Presidencial Capriles-Maduro

Mientras los candidatos Presidenciales, visitan  nuestras ciudades y calles , haciendo conocer sus propuestas, en la web se libra otra batalla, cada uno de los candidatos con sus equipos han montado sofisticados sitios web, con el fin de interactuar con sus seguidores.

Este 14 de Abril, muchos venezolanos votarán por su candidato favorito, gracias a la información que pudieron obtener mediante su página web.

Sometimos a los sitios web a la prueba de velocidad y rendimiento de Pingdom (http://tools.pingdom.com/fpt/) obteniendo los siguientes resultados:

 

resultados Nicolas maduro

Pruebas del sitio de Nicolas Maduro

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados Website Henrique Capriles

Sitio Web candidato Presidencial Henrique Capriles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras conclusiones:

  • De acuerdo a Pingdom, El sitio web de Maduro obtine un score más alto, sin embargo este es mucho más lento en cargarse que el sitio de Capriles.
  • El sitio de Capriles toma casi 5 segundos menos en cargarse  que el de Maduro.
  • En cuanto al “peso”de la página, nuevamente el Ganador es Capriles cuyo sitio pesa aproximadamente 1.6 Mb menos que el de Maduro.
  • Finalmente consultamos a usuarios y expertos en el tema y la mayoría concluyeron que en  usabilidad y aspecto estético nuevamente el ganador es el sitio de Capriles.

Estás de acuerdo con la opinión y los resultados de las pruebas?  qué sitio te gusta más?

Nos encantaría conocer tu opinión.