Acerca de EleccionesVenezuela.org

EleccionesVenezuela.org  – La influencia de  Internet para Electores y candidatos

Hasta hace poco, nuestra participación en los procesos electorales, se limitaba a pegar un sticker del candidato de nuestra preferencia en nuestro auto, o acompañarlo en sus mítines, la época en la que los votantes erán meros receptores de información terminó, hoy Internet nos provee de una fuente continua de información, del mismo modo ofrece una poderosa herramienta de comunicación. En Venezuela, la penetración a internet ha dado un gran salto y muchos hogares ya cuentan con este servicio.

 

Nuestra propuesta es que usemos este medio para debatir sobre  las propuestas de los candidatos, un espacio donde interactuar y discutir abiertamente los problemas y sus soluciones.

Eleccionesvenezuela.org es una iniciativa de internautas latinoamericanos , que no pertenecemos a ninguna agrupación o movimiento político, nuestra intención es proveer a la comunidad venezolana de una herramienta donde tanto candidatos como votantes puedan interactuar, promoviendo una interaccipon democrática en beneficio de nuestro país.

Nuestros artículos, infografías y datos, se alimentan de esta interacción y no hacen sino mostrar la voluntad democrática de nuestra sociedad.
Te invitamos a unirte a nuestro grupo, La mejor manera de empezar a cambiar la política en nuestro país es involucrándonos, adoptando una actitud constructiva y objetiva.
participation.
Invitamos a los candidatos a enviarnos sus propuestas, a nuestros lectores a comentarlas y mejorarla, y con altura construir una política diferente.

Venezuela 2013.